Menú

El gusto por lo natural y en especial, por el cuidado de la piel a ciertas edades, ha dejado de ser una simple tendencia para convertirse en uno de los estándares de nuestra filosofía de vida. Si eres de aquellas personas a las que les preocupa que el paso del tiempo comience a mostrarse reflejado en la piel y buscas, un tipo de producto específico que sea capaz de cuidarla y respetarla, este artículo es para ti. Te presentamos los mejores productos antiedad o las cremas antiarrugas naturales que andas buscando. 

Así es, con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza, hidratación y elasticidad. Muchos estudios firmados por prestigiosos expertos y entendidos en la materia lo demuestran. La crisis de los 30 comienza a despertar el interés por el cuidado propio que se materializa y perdura, una vez entrado en los 40. Las arrugas vienen para quedarse y marcan el rostro con líneas antiestéticas que demuestran experiencia y recorrido, pero que restan lo que para muchos es su preocupación: la juventud.  

Por eso, uno de los remedios más eficaces para combatir los problemas de envejecimiento de la piel, más allá de tratamientos médicos estéticos, es la crema antiedad. Y, ¡Ojo, que no todo vale! Nuestra inquietud trasciende más allá y la exigencia por ofrecerle a nuestro cuerpo lo mejor y lo que menos tratado químicamente esté, hace que requiramos de productos naturales. 

En consonancia, desde Distribuciones Ballester queremos mostrarte todo lo que necesitas saber acerca de la cosmética natural y en lo que respecta a, cuáles son las mejores cremas antiedad a partir de los 40 y qué es y por qué escuchas tanto hablar del sérum antiedad. 

Si este tema te interesa, no dudes en seguir ampliando información junto a nosotros. 

¿Nos acompañas?

Cremas antiarrugas naturales para todo tipo de pieles y para diferentes momentos del día

¿Existe una crema antiedad que cubra todas las necesidades y pieles? Si bien es cierto que existen cremas genéricas que pueden aportarte ciertos beneficios, ha de tenerse en cuenta que lo que se recomienda es la utilización de productos antiedad naturales para cada zona específica de la cara, así como para determinados momentos del día o tipos de pieles.

Tipos de cremas antiarrugas naturales en función de la zona o el momento

  • Cremas hidratantes antiedad naturales. Son aquellas cremas antiedad o emulsiones que se deben de aplicar por la mañana, dentro de una rutina diaria de cuidado facial. ¿Lo ideal? Aplicarlas después de la ducha o después de realizar un lavado intenso de la cara para que, de esta forma, los poros de la piel estén bien abiertos y el tratamiento penetre de forma profunda en la piel. 
  • Cremas de noche antiedad naturales. Quizás, algo más densas que las anteriores y con activos más concentrados. Están especialmente diseñadas para que la piel no sufra el impacto directo del sol y para que absorba los activos mencionados a lo largo de la noche. ¿Lo recomendado? Aplicarlas cada noche antes de dormir, una vez se ha desmaquillado la piel y se ha limpiado la cara. 
  • Cremas de contorno de ojos antiedad naturales. Si la totalidad de la cara ya se considera parte de la piel sensible del cuerpo, el contorno de los ojos lo es especialmente. Por ello, precisa de una hidratación, cuidado y tratamiento único. Las cremas de contorno de ojos antiarrugas deben aplicarse cada día por la mañana y por la noche. Deben formar parte de la rutina diaria de la piel y puedes incorporarla junto al momento en el que te aplicas cualquiera de las dos cremas faciales anteriores.
  • Cremas antiedad para pieles sensibles. Los mejores productos antiedad no se entendería sin una crema específica para aquellas pieles sensibles propensas a sufrir daños y a envejecer de forma prematura. Estas son un tipo de piel, que no aceptan cualquier tipo de crema o de tratamiento antiedad. Por tanto, es importante nutrirlas, cuidarlas e hidratarlas diariamente con productos o cremas que respeten sus particularidades para obtener los resultados deseados.

Las mejores cremas antiedad a partir de los 40. DESCUBRE ESTAS cremas antiarrugas naturales

Quien dice 40, dice 30. Pero sí que es cierto que, es a partir de esta edad cuando la dedicación por el cuidado facial y por la piel es plena y, el uso de cremas antiarrugas, deja de ser una obligación para convertirse en un remedio rutinario

El estilo de vida y factores externos, como por ejemplo, el sol, influyen en el envejecimiento genético de la piel. Además, aunque se tenga la misma edad, la piel es diferente en cada persona. Sin embargo, cualquier recomendación en lo que respecta a los mejores productos antiedad suelen incluir una rutina facial diaria y en específico, un producto indispensable: el sérum antiedad natural.

Así que, lo ideal es acudir a un especialista o dermoconsejero natural que sea capaz de realizarte un estudio completo de la piel y, una rutina facial personalizada y diaria que cubra las exigencias de tu piel, no por tu edad, sino por sus necesidades. 

No obstante, si eres conocedor del estado de tu piel, hemos preparado una rutina genérica que, a continuación, procedemos a comentarte. No te pierdas lo que para nosotros hemos considerado como los mejores productos naturales o “las mejores cremas antiedad a partir de los 40”.

Sérum antiedad natural

Para aquellos que no lo sepan, el sérum antiedad natural es un producto con alta concentración de activos. Por tanto, es muy recomendable si queremos prevenir el envejecimiento cutáneo. De hecho, podemos afirmar que es el producto por excelencia como crema antiedad. 

El sérum antiedad natural de Balcare, está formulado con agua termal y extracto de plantas con poder antioxidante y regenerador como el aloe vera y el aceite de aguacate, entre otros. Estimula las defensas de la piel, aporta vitalidad y potencia la acción de la regeneración cutánea. 

Esta especialidad dentro de las cremas antiarrugas puede utilizarse por las mañanas, antes de la crema del día o por las noches, después de la limpieza cutánea.

Crema hidratante antiedad natural de día

¿Quieres proteger a tu piel de la deshidratación? Aplica en tu rutina de mañana una crema hidratante antiedad. Con activos como la vitamina E, activos regeneradores, antioxidantes y antiarrugas, que previenen y disminuyen los signos del envejecimiento.

La crema hidratante antiedad natural o de emulsión nutritiva para pieles secas de Balcare, contiene una equilibrada combinación de aceite de sésamo y de aceite de almendras dulces (entre otros) que confieren propiedades emolientes y que mejoran la elasticidad de la piel. 

Sin embargo, el empleo de esta crema solo es aconsejable para la hidratación de pieles secas. Consiguiendo, de esta forma, recuperar el equilibro fisiológico de la misma.

Contorno de ojos antiedad natural

La piel de esta zona de la cara, es la piel que más sufre y más daño percibe con el paso de los años. Por ello, comenzar a cuidarla desde bien pronto resulta primordial. Se recomienda el empleo del contorno de ojos por la mañana y por la noche, Después de la limpieza facial y antes del resto de cremas
El contorno de ojos antiedad natural de Balcare, está formulado con agua termal natural e ingredientes activos como el aloe vera y extractos de plantas indicadas para el cuidado de zonas frágiles como el ojo. Todo ello, facilita el drenaje de líquidos retenidos, mejora las bolsas de los ojos, aporta firmeza, previene la flacidez y potencia el efecto antiedad.

Crema antiarrugas natural EMULSIÓN de noche

Para finalizar, hablemos de una crema especialmente indicada como crema de noche por las propiedades hidratantes y regenerativas que se le asocian. Ataca los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de agentes externos y del paso del tiempo. Aplícala una vez lavada la cara y justo antes de dormir. 

La crema emulsión antiarrugas natural de Balcare, está formulada con agua termal, aloe vera o manteca de karité (entre otros). Estos principios le confieren un gran poder hidratante y regenerador, así como propiedades estimulantes para el metabolismo de la piel.

Asimismo, también contiene Vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. Protegiendo a las células de agresiones externas como la contaminación, los pesticidas y el estrés, las principales causas del envejecimiento prematura. 

¡No dudes en probar nuestra rutina! 

¿Te ha parecido interesante este artículo acerca de las cremas antiarrugas naturales? Déjanos un comentario con tus opiniones e inquietudes y no dudes en confiar en Distribuciones Ballester para la adquisición de estos productos de cosmética natural.